domingo, 4 de mayo de 2014

CUADRO DE VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL SOPORTE EN LINEA(TAREA DE INV.6)

http://cecytessantaana.webcindario.com/pagina%20principal/logo_cecytes.jpg
(TAREA DE INVESTIGACION 6)

PROFESOR:
ROSALIO INZUNZA
ALUMNO:
ARIEL CORRAL MENDIVIL
GRADO Y GRUPO:
4-B











SOPORTE EN LINEA
CONCEPTO
VENTAJAS
DESVENTAJAS
El servicio de Soporte en Línea tiene la finalidad de orientar y apoyar a los usuarios de la Biblioteca Digital ante cualquier duda que les pudiera surgir mientras hacen uso de las herramientas del portal.

•Servicio 24 hrs. al día los 365 días del año
•Independencia del beneficiado
•Tranquilidad para el beneficiado y para sus familiares
•Cobertura en cualquier parte de su hogar
•Desarrollo de un lazo de amistad
•Conocimiento de sus medicinas y horario si es necesario
•Conocimiento de sus padecimientos y/o alergias
•Datos de contacto de sus familiares, vecinos, médicos y cualquier persona que pueda brindarle ayuda en caso necesario
•Personal capaz de manejar situaciones de emergencia
•Costo menor al de contratar a una persona las 24 hrs. del día para ser su compañía
Si la compañía tiene que cambiar rápidamente los sistemas informáticos o programas, el soporte del proveedor no puede seguir el ritmo de los cambios. Además, algunas empresas requieren programas protegidos o únicos que se deben desarrollar en el local, y eliminar la opción de soporte del proveedor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario