domingo, 4 de mayo de 2014

HERRAMIENTAS NECEZARIAS PARA EL SOPORTE EN LINE(INV,5)

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRMNrNa4CK4vuhXDViUQbBoRJZv6K7fKZcTDJW66AToUNpe1fkr
(TAREA DE INVESTIGACION 5)

PROFESOR:
ROSALIO INZUNZA
ALUMNO:
ARIEL CORRAL MENDIVIL
GRADO Y GRUPO:
4-B











                                                                                                                                            27/MARZO/2014
¿QUE ES UN SERVICIO DE SOPORTE?
Es un rango de servicios que proporcionan asistencia con el hardware o software de una computadora, o algún otro dispositivo electrónico o mecánico. En general los servicios de soporte técnico tratan de ayudar al usuario a resolver determinados problemas con algún producto en vez de entrenar o personalizar.
¿QUE ES UN SOPORTE  EN LINEA?
El servicio de Soporte en Línea tiene la finalidad de orientar y apoyar a los usuarios de la Biblioteca Digital ante cualquier duda que les pudiera surgir mientras hacen uso de las herramientas del portal.
MENCIONA TRES EJEMPLOS DE LUGARES DONDE SE BRINDAN SOPORTE EN LINEA:
Hp, Lenovo, Microsoft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario